Módulos Temas Día

Perú vs. Colombia: instalarán pantallas gigantes en varias regiones del país

Los municipios de Cusco, Arequipa y La Libertad han coordinado la instalación de pantallas gigantes para que la población no se pierda el partido de la selección peruana

Previo al partido entre Perú y Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018 en diversas regiones del país los municipios han coordinado la instalación de pantallas gigantes en sus principales ciudades para que la población no se pueda perder el encuentro de la selección peruana.

En el Cusco, el municipio junto a una entidad crediticia han coordinado la instalación de una pantalla gigante en el atrio de la Catedral ubicado en la plaza de Armas. Asimismo, las otras dos pantallas se instalarán en la plaza Santiago y plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq.

Las autoridades informaron que evitarán la venta y consumo de bebidas alcohólicas, ni encendido de bombardas, para evitar algún incidente en estos lugares. El aforo será de 50,000 asistentes y, tanto miembros de Defensa Civil, como agentes privados se desplazarán a estas zonas.

En Arequipa, la municipalidad provincial de la Ciudad Blanca autorizó a una empresa privada la instalación de una pantalla gigante en la Plaza de Armas. La Policía Nacional del Perú ha destinado 2,000 efectivos mantener el orden y la seguridad de los asistentes.

Mientras tanto, en La Libertad, en diversos distritos se han preparado una serie de escenarios para disfrutar del partido de la selección peruana. En Otuzco, Huamachuco y Ascope se instalarán por primera vez pantallas gigantes; por otro lado, los ciudadanos de Moche y El Porvenir se congregarán en la plaza de Armas y en la avenida Pumacahua, respectivamente.

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías