Módulos Temas Día

Más en Perú

Apoyo a la selección peruana crece en todo el país

Las muestras de aliento a la selección peruana siguen llegando con miras a su trascendental encuentro esta noche ante Nueva Zelanda

selección peruana, eliminatorias rusia 2018

Apoyo a la selección no cesa en todo el país. (Video: Canal N)

El apoyo a la selección peruana no cesa en todo el país. Las muestras de aliento al combinado patrio siguen llegando con miras a su trascendental encuentro esta noche ante Nueva Zelanda

Escolares del colegio nacional José De San Martín, de Pisco, región Ica, se congregaron en el campo deportivo del centro educativo para brindar su aliento a la selección peruana. Todos ellos entonaron a viva voz el tema “Porque yo creo en ti” mientras flameaban una enorme bandera, cuyo diseño era de la primera que creó el General San Martín.

De igual manera, en Chiclayo, en la región Lambayeque, integrantes de la Escuela de Música Ernesto López Mindreau se organizaron para realizar un 'banderazo' en respaldo a la selección. El director de la escuela mandó un mensaje de confianza y aliento. "Nuestros jugadores tienen fortaleza individual , ellos vana aganar!", sostuvo. 

Desde el sur del país, en Tacna, escolares del colegio Paraíso del Niño
 recorrieron las principales calles de la Ciudad Heorica entonando canciones alusivas a la selección. Todos ellos partieron desde el Óvalo Callao, donde se encuentra su plantel educativo, y se trasladaron por las calles Grau y Bolognesi hasta llegar al Centro Cívico. En este lugar entonaron el Himno Nacional. 

Por otro lado, en el oriente peruano, agentes de la Cuarta Macro Región Policial de Loreto se reunieron en la plaza de Armas de la ciudad para alentar al equipo nacional. La nota curiosa la puso un singular perro de la Unidad de Operaciones Especiales de la región. El can vestía la camiseta peruana con el número 9, a igual que el capitán Paolo Guerrero. 

Por su parte, el comandante PNP Wilder Quispe, aseguró que el cuadro Gareca nos reglará un triunfo. "Ganamos por dos goles. Todos los peruanos estamos cerca al mundial y lo vamos a conseguir porque somos guerreros", dijo el comandante.

selección peruana, eliminatorias rusia 2018

Apoyo a la selección peruana crece en todo el país

selección peruana, eliminatorias rusia 2018

Apoyo a la selección peruana crece en todo el país

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías