Módulos Temas Día

Perú vs. Nueva Zelanda: dónde instalarán pantallas gigantes

Este miércoles la selección peruana se juega un partido decisivo para poder obtener el último cupo al Mundial de Rusia

Este miércoles la selección peruana se juega un partido decisivo frente a Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Debido a esto, autoridades municipales y provinciales de todo el país instalarán pantallas gigantes en lugares estratégicos para que sus ciudadanos no se pierdan el encuentro.

En Tacna, la municipalidad provincial de la Ciudad Heroica dispuso la instalación de una gran pantalla en el cruce de General Deústua y Av. San Martín (frente al expalacio municipal). La cita es a partir de las 7:00 p.m.

Por su parte, la municipalidad de Jauja, en Junín, también instalará en la plaza de Armas de la ciudad una pantalla gigante para que sus ciudadanos alienten a la selección. Asimismo, recomendaron a los asistentes llevar prendas de color rojo y blanco.

De igual manera, en Áncash, los residentes de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, podrán disfrutar del partido en el Auditorio Multiuso de la municipalidad provincial. Autoridades municipales recomendaron a sus ciudadanos llevar camisetas, gorras y bufandas de color rojo y blanco para apoyar a a la selección

Al sur de Lima, en Ica, la municipalidad de Pisco también instalará una pantalla gigante en la plaza de armas del lugar. En Andahuaylas, región Apurímac, una pantalla led gigante se pondrá a disposición del público para no perderse el trascendental encuentro. La cita es a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza Mayor de la ciudad.

En el centro del país, el aliento al equipo peruano se sentirá desde la plaza de Armas de Jauja a partir de las 7:00 p.m. pues se instalará una pantalla gigante en dicho lugar. Una situación similar se vivirá en la plaza de Armas de Húanuco, donde la municipalidad provincial ha dispuesto que sus ciudadanos no se pierdan el esperado encuentro y planean instalar también una pantalla gigante.

En la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, la municipalidad provincial no quiso quedarse atrás y se sumó a la disposición que tienen las autoridades de distintas regiones del país en instalar una pantalla en sus plazas de armas a fin de que ningún peruano se pierda el partido por el repechaje.

En la Ciudad Blanca, la Municipalidad Provincial de Arequipa proyectará la transmisión del partido de vuelta del repechaje en las pantallas led del Coliseo de la región. Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 6:00 p.m. La entra es gratuita.

Por otro lado, al norte del país, en Chiclayo, entre la avenida Balta y la calle San José, la municipalidad provincial instalará una pantalla gigante para que sus ciudadanos puedan apreciar el partido entre Perú y Nueva Zelanda. 

En la región Cusco, los hinchas de la selección peruana podrán ver el esperado encuentro en la plaza de Chincheros a partir de las 6 de la tarde y en la Plaza Mayor de la Ciudad Imperial desde las 5 p.m.

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías