Ejército del Perú, Eliminatorias Rusia 2018, selección peruana
Redacción EC

A pocas horas de que la selección peruana juegue su primer partido de repechaje contra Nueva Zelanda, y así alcanzar un cupo al Mundial Rusia 2018, el Ejército y la Policía Nacional continúan enviando mensajes de apoyo a nuestros seleccionados mediante mensajes de aliento.

En el oriente peruano, agentes de la Cuarto Macro Región Policial de Loreto elaboraron un video en donde desean éxitos al equipo patrio y mandan un mensaje de aliento al capitán, Paolo Guerrero, quien no podrá jugar en estos partidos debido a una suspensión por 30 días.

Asimismo, en Arequipa integrantes de la Región Militar del Sur también mandaron su apoyo al equipo peruano. Todos ellos vistieron la camiseta roja y blanca de la selección y entonaron el conocido tema "Perú Campeón".

De igual manera, los miembros de la Escuela de Paracaidistas del Ejército del Perú alentaron a la selección lanzándose desde 12 mil pies de altura. Desde la bahía de Paracas gritaron a viva voz: "Porque todos somos Una sola Fuerza, Arriba Perú!"

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC