Módulos Temas Día

Más en Perú

Iquitos y Tumbes alientan así a la selección

Alumnos de los centros educativos, padres de familia, maestros y trabajadores de instituciones públicas y privadas enviaron su apoyo

selección peruana, eliminatorias rusia 2018

Iquitos y Tumbes se suman al apoyo a la selección. (Video: Canal N)

Los saludos a la selección peruana siguen llegando de todas partes del Perú. Esta vez, los hinchas de Iquitos y Tumbes se organizaron para mandar un mensaje de aliento al equipo nacional, que enfrentará esta noche a Nueva Zelanda para poder alcanzar un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

En el oriente peruano, en Iquitos, alumnos de los centros educativos, padres de familia, maestros, e incluso, algunos trabajadores de instituciones públicas y privadas, enviaron buenas vibras a la selección. Algunos de ellos organizaron caravanas y salieron por las calles de la ciudad a bordo de sus motocicletas y mototaxis.

De igual manera, en Tumbes, los trabajadores del Gobierno Regional se congregaron en el frontis de la institución y mandaron sus mejores deseos al cuadro bicolor. Todos ellos se vistieron con la camiseta nacional y alentaron con el tradicional "¡Perú, Perú!". 

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías