Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Perú vs. Nueva Zelanda: los más pequeños de la hinchada peruana

Equipo peruano se alista para trascendental encuentro y lograr un cupo al Mundial Rusia 2018. Mientras tanto, los más pequeños se suman a la algarabía por el próximo partido

selección peruana, eliminatorias rusia 2018

Perú vs. Nueva Zelanda: niños se suman a los mensajes de apoyo a la selección, (Video: Canal N)

Los niños, dicen, nunca pierden la esperanza y suelen ser más optimistas que los adultos. A pocas horas del trascendental encuentro entre la selección peruana y Nueva Zelanda por alcanzar un cupo al Mundial Rusia 2018, diversos niños de Chiclayo y Chimbote se organizaron para enviar su aliento al equipo patrio mediante bailes y música. 

Al norte del país, en Chiclayo, en la región Lambayeque, estudiantes del colegio Sagrado Corazón de Jesús presentaron una 'batucada' junto al grupo de arte urbano Pumacaya. Algunos de ellos, muy pequeños, mostraron sus habilidades para tocar los instrumentos musicales, informó Canal N.

El citado medio informó que en la urbanización Campodónico, lugar donde se encuentra el centro educativo, se instalará una pantalla gigante para que los escolares y vecinos no se pierdan el partido. El grupo de niños brindará un show previo y participará con algunos temas musicales. 

De igual manera, en Chimbote, un grupo niños y adolescentes con diferentes habilidades especiales que integran la orquesta musical 'Talentos', del colegio Fe y Alegría, han compuesto una canción de cumbia para apoyar al cuadro bicolor. 

Acompañados de sus profesores, estos niños lanzaron vivas y bailaron al ritmo de la música.

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada