Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Piden ayuda para joven artista que sufrió un infarto y necesita ser operado

Edward Pérez es un destacado actor y productor teatral piurano que recibió un trasplante de corazón en el 2013. Necesita ser intervenido quirúrgicamente

Piden ayuda para joven artista que sufrió un infarto y necesita ser operado

Edward Pérez se dedica a la actuación y producción teatral. (Foto: Facebook)

Familiares y amigos del joven artista Edward Alexander Pérez Agurto (29 años), natural de Piura, quien sufrió un paro cardíaco durante una escala en la ciudad de Trujillo, vienen solicitando ayuda económica para cubrir los gastos médicos.

► Piura: programan audiencia para definir situación de ex alcalde de Ayabaca

Edward Pérez se dedica a la actuación y producción teatral. Él se encontraba en la agencia Ittsa a punto de viajar a Lima, cuando se desmayó producto de un paro cardíaco. Fue auxiliado por los bomberos y trasladado al hospital de Essalud.

Debido a que su seguro no se encontraba activo, tuvo que ser llevado a la clínica San Pablo, donde continúa inconsciente. Sin embargo, necesita ser intervenido en el hospital de Alta Complejidad de Trujillo.

En el año 2008, Edward Pérez fundó La Chalupa, una productora piurana de risoterapia, clown e improvisación teatral, de la cual es director. Con un grupo de artistas se dedica a la labor social, realizando talleres para niños en zonas de escasos recursos.

En el 2013 se le detectó dilatación cardíaca y, tras una larga espera, recibió un trasplante de corazón. Frecuentemente viajaba a la capital para realizarse chequeos médicos.

Actualmente se vienen haciendo actividades para recaudar fondos. Para alguna ayuda, los números de contacto son de su padre, Juan Pérez: 990719087; y su hermano, Andy Pérez: 920787536. Además, están los números de cuenta disponibles del BCP: 47593344428-0-58 y de Interbank: 737-307926531-6.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Piura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada