Piura: marcas roban S/ 7,500 a contador y le disparan (Foto referencial).
Piura: marcas roban S/ 7,500 a contador y le disparan (Foto referencial).

Tras el levantamiento del estado de emergencia por el , la delincuencia vuelve a azotar la región , donde recientemente se reportó que un contador fue atacado con armas de fuego y asaltado en la puerta de su casa.

El hecho se produjo el último jueves a las 19:00 horas en la cuadra 2 del jirón José María Arellano, en la urbanización San Isidro, cuando la víctima de iniciales C.A.L. (64) llegó en su automóvil a su domicilio.

VIDEO RECOMENDADO

Cámara de seguridad capta crimen en Ventanilla

Al ingresar a la cochera, la víctima fue intervenida por los delincuentes, quienes lo siguieron con una moto para arrebatarle 7,500 soles que minutos antes retiró de una agencia bancaria.

El contador se resistió al robo, por lo que los delincuentes no dudaron en dispararle en la pierna izquierda para huir con el dinero.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Piura, pero las investigaciones fueron asumidas por la Divincri.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

¿Hay cura para el COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado. La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

¿Cuánto dura el período de incubación del COVID-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad. De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días. Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

TAGS RELACIONADOS