Piura: habilitan lugares de venta para emolienteros que cumplan con medidas de bioseguridad (Foto difusión)
Piura: habilitan lugares de venta para emolienteros que cumplan con medidas de bioseguridad (Foto difusión)
Redacción PERÚ21

author

redaccionp21@peru21.pe

Los vendedores de emoliente de la ciudad de contarán con nuevos lugares de distribución de sus productos luego que la municipalidad de dicha jurisdicción decidiera habilitar unos espacios para esta actividad comercial pero deberán cumplir con las medidas de bioseguridad contra el .

Así lo informaron desde el municipio donde señalan que los vendedores ahora estarán ubicados en el boulevard del mercado modelo, en la plaza Tres Culturas, en el parque infantil, así como frente al exteatro municipal.

Se tiene previsto que el inicio de este tipo de actividades, en estos espacios catalogados como seguros, se realice a partir del lunes 20 de julio.

VIDEO RECOMENDADO

Anciano muere atropellado por una retroexcavadora en Chosica

Por su parte los emolienteros que forman parte de la asociación Unidos por la Salud reactivaron sus negocios implementando los protocolos de bioseguridad exigidos por la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local para contrarrestar la pandemia del coronavirus.

Entre tanto, el alcalde Juan José Díaz Dios tuvo una reunión con los emprendedores en el parque infantil Miguel Cortes donde felicitó la iniciativa de acogerse a las medidas de bioseguridad para que protejan su salud y la de sus clientes.

Mientras que Koritza Pérez de Lama, jefa de la Oficina de Pymes de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, adelantó que entre los protocolos que usarán los emolienteros son el uso de una barrera protectora acondicionada en los carritos, así como la utilización de mamelucos, mascarillas, tocas y protectores faciales.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ