Ingresó el pasado 12 de febrero. (Foto: hospital de la Amistad Perú - Corea)
Ingresó el pasado 12 de febrero. (Foto: hospital de la Amistad Perú - Corea)
Redacción EC

Un paciente de 84 años de edad que permaneció internado durante 25 días en el hospital de la Amistad Perú-Corea Santa Rosa II2, en , logró superar el gracias a la atención recibida por parte del personal médico.

MIRA: Madre de Dios registra 14 fallecidos por COVID-19 en lo que va de marzo

Para ello, acudió hasta el hospital junto a sus dos hijos viajando desde el anexo Santa Rosa perteneciente al distrito de Cura Mori.

Según informó el hospital, vía sus , el paciente llegó hasta sus instalaciones la tarde del pasado 12 de febrero, donde tras realizarle un diagnostico tuvo que permanecer internado durante 25 días al cuidado del personal asistencial.

Con el pasar de los días, el adulto mayor fue mostrando signos de recuperación por lo que luego de un análisis recibió el alta médica.

MIRA: Vacunación contra el COVID-19: todo lo que hemos vivido en un mes de inmunizaciones

Tras ello, el paciente volvió a encontrarse con sus dos hijos quienes estuvieron pendiente de su estado de salud. Ellos agradecieron al personal médico por el trabajo realizado en la recuperación de su padre.

Cabe indicar que el nosocomio también dio de alta a dos varones de 41 y 56 años de edad, quienes estuvieron internados durante algunos días en el área .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El COVID-19 cumple un año de ser declarado como pandemia

TE PUEDE INTERESAR