Todos fueron conducidos a la comisaría del sector. (Foto: Municipalidad Provincial Talara)
Todos fueron conducidos a la comisaría del sector. (Foto: Municipalidad Provincial Talara)
Redacción EC

Mediante un operativo realizado por la Policía Nacional en coordinación con el personal de la Municipalidad Provincial de Talara, en la región , se logró la intervención de diez personas quienes se hallaban en plena vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas sin respetar el establecido para contrarrestar el .

MIRA: Falleció un voluntario que participó en los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm

El municipio de Talara, mediante sus , informó que estas personas pusieron resistencia frente a la autoridad, incluso, dos de ellos intentaron darse a la fuga para no ser intervenidos pese a la falta cometida.

Durante esta acción fueron cinco las personas que no contaban con sus respectivas mascarillas para evitar el contagio de COVID-19. Todos ellos fueron conducidos a la comisaría del sector para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

Por otro lado, durante una intervención a un bar clandestino, también en la provincia de Talara, dos mujeres se escondieron debajo de la cama -en las habitaciones de la vivienda- para no ser intervenidas por los efectivos policiales y de la comuna talareña.

En esta acción participaron personal de seguridad ciudadana y las subgerencias de serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara y la Subprefectura Provincial, quienes llegaron hasta un local clandestino en el barrio Acapulco, donde además fueron sorprendidos tres personas consumiendo licor pese al horario de toque de queda.

Todos fueron conducidos a la comisaría del sector para su identificación y se les aplicó la multa respectiva.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Tienes miedo a vacunarte?: Descubre los mitos y verdades acerca de estos fármacos
Información falsa compartida en redes sociales hace que el miedo a la vacuna contra el coronavirus crezca en Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR