Piura: Agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri Piura investigan el crimen de un joven mototaxista.
Piura: Agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri Piura investigan el crimen de un joven mototaxista.
Redacción EC

Agentes del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de investigan el crimen de un mototaxista, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza por desconocidos con los que habría sostenido un enfrentamiento a inmediaciones la ribera del río Piura en el barrio sur de la ciudad.

Se trata de Edgar Reynaldo Leiva Sandoval (31), quien fue hallado tendido en el suelo a pocos metros del río frente al asentamiento Las Palmeras.

Vecinos del referido sector, al escuchar el disparo, alertaron a la comisaría de Piura sobre un herido de bala en el lugar. Los agentes del orden al llegar verificaron que Leiva Sandoval había fallecido.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: pobladores usan maquinaria para devolver al a mar a ballena jorobada

Los detectives de la Divincri Piura llegaron a la escena del crimen en compañía de peritos de criminalística, donde recopilaron posibles evidencias que permitirían aclarar el crimen.

De acuerdo con la información brindada por los deudos a la policía, la víctima tenía planeado visitar a su enamorada en el barrio sur; sin embargo, al parecer, se detuvo en la ribera del río Piura donde mantuvo una gresca con unas personas, quienes finalmente acabaron con su vida de un certero balazo.

Por la modalidad del crimen, la policía no descarta de que trate de una posible venganza o posible ajuste de cuentas, pues a la víctima no le robaron nada.

De otro lado, se informó que familiares de la víctima serán citados a la sede policial, a fin de rendir su manifestación para aclarar el posible móvil del crimen

TE PUEDE INTERESAR