Piura: entregan 540 litros de alcohol a las Fuerzas Armadas, PNP y bomberos.
Piura: entregan 540 litros de alcohol a las Fuerzas Armadas, PNP y bomberos.

Para asegurar la desinfección entre los uniformados por el mortal , la Municipalidad Provincial de entregó 540 litros de alcohol a los integrantes de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y a la Compañía de Bomberos de la región.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones de la central de videovigilancia, donde se ubica la nueva base del SECOM. Allí llegaron los representantes de las citadas instituciones.

El regidor Luis Coronado, en representación del alcalde de Piura, hizo la entrega de la donación.

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: alcalde Forsyth supervisó implementación de protocolos en Gamarra 19/06/2020

A la División de Ejército se le dio 200 litros de alcohol, 80 litros a la Ala Aérea n.1, otros 100 litros a la I Zona Naval- Paita, 140 litros a la I Macro Región Policial Piura y 20 litros a la Compañía de Bomberos de Piura.

Los representantes de las citadas instituciones agradecieron el apoyo del alcalde Díaz Dios ya que el alcohol donado les permite seguir realizando sus protocolos de desinfección del personal.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

¿Hay cura para el COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

¿Cuánto dura el período de incubación del COVID-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.



TAGS RELACIONADOS