La PNP continúa con las investigaciones para determinar las causas del accidente. (Foto difusión)
La PNP continúa con las investigaciones para determinar las causas del accidente. (Foto difusión)
Redacción EC

El auto del médico Jean Silva Viera (29) cayó esta madrugada a las turbulentas agua del canal Biaggio Arbulu, ubicado en el distrito de La Arena, en la región , según las primeras informaciones de los medios locales quienes, además, señalaron que el hecho se habría producido cuando el ocupante regresaba a su domicilio.

MIRA: Fiscalía investigará la muerte de 12 pacientes con COVID-19 por falta de oxígeno en Talara

A ese lugar llegaron efectivos de la Policía del sector, al igual que personal de serenazgo quienes realizaron las labores de rescate de las personas que se viajaban en la unidad que fue identificada como un Station wagon.

Hasta el momento se desconoce si la persona que conducía el auto iba solo o lo acompañaban otras personas. Al momento del accidente, fueron agricultores que transitaban por la zona los que notaron la presencia de auto en el interior del canal de regadío.

Según fuentes del hecho, el auto negro, de placa ABS 200, pertenecería al galeno quien iba rumbo a su vivienda en el caserío Pampa Chica, en el distrito de La Arena.

Por el momento, el cuerpo del joven se encuentra como no habido por lo que los efectivos continúan con las tareas de rescate. A esta intensa búsqueda se unió su hermano Diago.

Al cierre de esta nota, la logró retirar el vehículo y se continúa con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Magdalena: Más de 10 personas fueron intervenidas en fiesta COVID
Magdalena: Más de 10 personas fueron intervenidas en fiesta COVID

TE PUEDE INTERESAR