Abogado de Paul Olórtiga dice que necropsia usó dos cadáveres
Redacción EC

A pocas horas de que el Poder Judicial decida si es que contra el viudo de la cantante de , , el defensor del esposo de cuestionó la veracidad de la que se realizó al cadáver hace pocos días.

"En la pericia médico legal con los resultados que se conocen y las imágenes de la aperitada aparece, en algunas, con su dentadura completa en maxilar inferior como superior. Sin embargo, en el mismo protocolo aparece también sin piezas dentales. Esto indicaría que han trabajado con dos cadáveres", dijo desde Piura el abogado Ángel Infante.

Aunque no supo dar fechas específicas en las cuales presentará una denuncia por estas acusaciones, el abogado de Olórtiga dijo que tomará las acciones de ley correspondientes cuando cuente con el "apoyo de los peritos".

"Voy a solicitar a la fiscal que me dé copias a colores de las imágenes y luego haré lo que corresponde", añadió.

A los pocos minutos, a través de su cuenta de Twitter, el respondió y rechazó estas acusaciones.

VIUDO DE EDITA NO IRÁ

Infante aseguró que su defendido, Paul Olórtiga, no acudirá a la audiencia de hoy a las 4 p.m. en la cual el Poder Judicial decidirá si el esposo de Edita Guerrero debe tener prisión preventiva.

Según el abogado, Olórtiga no está obligado a asistir a la audiencia de hoy. "Se encuentra mal y muy preocupado por la presión mediática del caso", dijo su defensa.