Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Tragedia en Navidad: pasajeros de vehículo fallecieron en Piura

El siniestro se produjo en la vía Piura-Huancabamba. Un equipo de brigadistas intenta recuperar los cuerpos de las víctimas. Todos los pasajeros del auto fallecieron

Navidad

Según informó el jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, (Coer) Piura, Eduardo Arbulú, las víctimas serían tres varones y dos mujeres, incluida una niña. (Foto referencial: archivo)

El Comercio

Un accidente en la vía Piura-Huancabamba, en el sector conocido como La Sullanera, originó la muerte de cinco personas que viajaban en un auto. El hecho se produjo el lunes 25, día de Navidad, y las circunstancias aún no han sido esclarecidas.

Brigadistas de la policía y de la posta médica trabajan en la zona para recuperar los cuerpos de los fallecidos, pero el mal clima hace difícil esta tarea.

Según informó el jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, (Coer) Piura, Eduardo Arbulú, las víctimas serían tres varones y dos mujeres, incluida una niña. El vehículo en el que viajaban las víctimas era un auto modelo picanto, de placa P1X683, de color beige arena y de propiedad de José Gabriel Nieves Zapata.

“Se reportó que no existen sobrevivientes. Se tuvo problemas de acceso a la zona y acceso a las víctimas por la hora y el mal clima, con densa neblina y falta de implementos de seguridad por parte de los rescatistas”, dijo Arbulú.

La autoridad recomendó a los conductores que transitan por esa vía tener mucho cuidado debido a que hay mucha neblina, lo que dificulta el tránsito fluido. Arbulú también precisó que en estos momentos en la zona un equipo de brigadistas de la Subregión Luciano Castillo y de la posta médica de Canchaque trabajan en la ubicación y rescate de los fallecidos. Hasta el momento han sido rescatados tres.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Piura

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada