Módulos Temas Día

Más en Piura

Capturan a dos requisitoriados por violación a menores en Piura

La policía intervino a Erick Joséth Díaz Cadenillas, de 22 años, y a Juan Víctor Zapata Gallegos, de 35 años. La policía ofrecía S/20 mil por información sobre el paradero de cada uno

Capturan a dos requisitoriados por violación sexual a menores en Piura

La primera captura se produjo anoche. Las autoridades intervinieron a Erick Joseth Díaz Cadenillas, de 22 años, quien tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Penal de Cajamarca. La policía ofrecía S/20 mil por información sobre su paradero (Foto: Mininter)

Ralph Zapata

Personal de la Policía Nacional capturó ayer a dos requisitoriados por el delito de violación sexual a menores de edad en Piura. Ambos estaban incluidos en el programa de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).

La primera captura se produjo anoche. Las autoridades intervinieron a Erick Joseth Díaz Cadenillas, de 22 años, quien tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Penal de Cajamarca. La policía ofrecía S/20 mil por información sobre su paradero.

En tanto, esta mañana fue arrestado Juan Víctor Zapata Gallegos, de 35 años, quien fue ubicado en el asentamiento humano Nueva Talara II y era requerido por un juzgado penal de Tumbes. También se ofrecía S/20 mil por información sobre su paradero.

Capturan a dos requisitoriados por violación sexual a menores en Piura

En tanto, esta mañana fue arrestado Juan Víctor Zapata Gallegos, de 35 años, quien fue ubicado en el asentamiento humano Nueva Talara II y era requerido por un juzgado penal de Tumbes. También se ofrecía S/20 mil por información sobre su paradero (Foto: Mininter)

Ralph Zapata

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada