Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Caso Edita: incautarán vestido que usó cantante antes de morir

La diligencia fiscal será este miércoles a las 10 a.m. en casa de Paul Olórtiga, viudo de la ex cantante de 'Corazón Serrano'

Caso Edita: incautarán vestido que usó cantante antes de morir

Caso Edita: incautarán vestido que usó cantante antes de morir

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura cumplirá este miércoles la diligencia de incautación del vestido que llevaba puesto Edita Guerrero, ex vocalista de ‘Corazón Serrano’, cuando fue trasladada de emergencia del Hospital Regional de Piura antes de su muerte.

Así lo confirmó David Panta Cueva, el abogado del viudo de la fallecida cantante, Paul Olórtiga. El letrado detalló que será una diligencia más del proceso penal que se le sigue a su patrocinado. La diligencia será a las 10 a.m. en casa de Olórtiga, ubicada en la urbanización Las Mercedes, donde vivía con su difunta esposa.

Se conoció que la Fiscalía busca saber si el vestido presenta huellas de sangre o indicios que revelen que la ex vocalista de ‘Corazón Serrano’ fue golpeada antes de ser llevada al hospital. Según la costurera del grupo de cumbia, Gaby Temoche, fue ella quien cosió el vestido que Edita llevó a una fiesta la noche del 21 de febrero, un día antes de ser internada por fuertes dolores de cabeza.

“Ella vino para que le haga una basta a su vestido color fucsia. Me dijo: ‘voy a salir’. No sé si saldría esa noche, pero ella a las 10 p.m. vino a recoger el vestido a mi casa, en una mototaxi y se fue rapidito”, relató.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada