Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Chofer se escondió bajo un bus para no ser intervenido

Sujeto reclamó porque inspectores de tránsito de la Municipalidad de Piura no serían equitativos en su trato a los choferes

Chofer se escondió bajo un bus para no ser intervenido

Chofer se escondió bajo un bus para no ser intervenido

Una enfrentamiento entre pasajeros, choferes e inspectores del sector transporte de la ciudad de Piura ocurrió en horas de la tarde cuando estos intentaban multar a un ómnibus como parte de un operativo cuyo objetivo era verificar el cumplimiento de las rutas asignadas. Incluso un chofer se ocultó debajo de un bus para evitar ser intervenido.

Los reclamos se iniciaron cuando, en presencia de los inspectores, circulaban buses de otras empresas que recogían pasajeros en zonas prohibidas, incluso frente a la Policía de Tránsito que se encontraba en el lugar. “¿Porque no lo paran y lo llevan al depósito?”, reclamó airadamente una pasajera.

Al ser consultado por los periodistas, el inspector municipal Jorge Carrasco defendió las acciones de su personal. “Perdón, pero yo no podría ahorita indicarles a los inspectores, oiga vayamos allá, sino ¿dónde queda esta acción?”.

Debido a las protestas de los pasajeros el vehículo que originó el enfrentamiento no pudo ser internado en el depósito Municipal. L

Tags Relacionados:

Piura

transporte

Regiones del Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada