Corazón Serrano niega lucro con 'Caso Edita Guerrero'
Corazón Serrano niega lucro con 'Caso Edita Guerrero'
Redacción EC

La familia Guerrero Neira, dueña de la agrupación de cumbia sanjuanera , negó rotundamente venir "lucrando" con la muerte de Edita Guerrero y con el delicado proceso judicial que involucra a , el viudo de la artista.

"Desmentimos las versiones que, quizás por falta de información, dicen que los hermanos Guerrero Neira están lucrando con estos acontecimientos. Somos respetuosos del trabajo periodístico y no buscamos imponer la agenda a nadie. Si el público se ha interesado por nosotros, tenemos que decirle que el corazón serrano es fuerte y agradecido", señala un comunicado.

De la misma manera, la familia rechazó querer apropiarse de dinero de Paul Olórtiga (vía una reparación civil).

"La agrupación es una E.I.R.L. y no una sociedad anónima. Esto quiere decir que es imposible que busquemos quitarle algo a Paul bajo ninguna circunstancia", continúa.

Finalmente, la agrupación reitera que desea el mejor presente y futuro para los hijos de la pareja Olórtiga Guerrero. "Jamás hemos dejado de estar pendientes de nuestros sobrinos porque son el recuerdo más preciado de nuestra hermana y jamás estarán solos".