Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Delincuentes armados asaltan Banco de la Nación en Piura y se llevan 30 mil soles

Cuatro sujetos se hicieron pasar como clientes y lograron huir tras amedrentar a clientes y golpear al vigilante de la agencia

Piura

Agentes de la policía investigan el robo.  (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Un grupo de asaltantes se llevó cerca de 30 mil soles de una agencia del Banco de la Nación ubicada en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana, región Piura, dio a conocer Andina. 

Según información policial, fueron cuatro delincuentes fuertemente armados los que ingresaron a la agencia del banco y tomaron el dinero de las ventanillas. Los sujetos se habrían hecho pasar como trabajadores de una empresa usando chalecos característicos.

El vigilante recibió golpes en la cabeza y los clientes del banco fueron amedrentados con armas de fuego. Los delincuentes salieron del lugar a bordo de una camioneta station wagon color blanco, que los esperaba en el frontis del lugar. 

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y de la comisaría de San Jacinto llegaron hasta el lugar para el inicio de las investigaciones. La Policía no ha logrado detener a los asaltantes. 

Tags Relacionados:

Piura

Banco de la Nación

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada