Cuatro niños murieron por incendio en vivienda de Piura
Cuatro niños murieron por incendio en vivienda de Piura

Una fatal noticia ha conmocionado al distrito de La Arena, en . Cuatro niños fallecieron la madrugada del lunes en un incendio registrado en una humilde vivienda ubicada en el asentamiento humano La Victoria, en el distrito de La Arena.

Los tres hijos de Ericka Lalupú Litano y William Raymundo Sernaqué, de 2, 6 y 8 años, fallecieron en el siniestro. Las víctimas se encontraban en su vivienda, vigiladas por su vecina de 12 años, quien también pereció en el incendio. Los padres de los 3 hermanitos no estaban en casa cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con los testigos y familiares, Erika Lalupú y William Raymundo Sernaqué estaban trabajando en la decoración de una casa cuando ocurrió el siniestro. 

El fuego se inició a las 2 a.m. El humo fue el que alertó a los vecinos, quienes trataron de apagar el incendio, pero la falta de agua fue un obstáculo.

Un grupo de peritos de criminalística de la policía de Piura llegó a la zona para investigar las causas del incendio. Al lugar también llegó personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. 

TAGS RELACIONADOS