Delincuentes robaron S/. 42 mil a empresario en Sullana
Delincuentes robaron S/. 42 mil a empresario en Sullana
Redacción EC

Un paciente trabajo de seguimiento durante la madrugada del martes terminó con la captura de cuatro delincuentes, cuando intentaban esconderse en una vivienda del distrito de Bellavista, en .

Esto ocurrió luego que los delincuentes robaron nada menos que S/. 42 mil a un empresario que destinaría el dinero al pago de sus trabajadores. Los malhechores se desplazaban en una camioneta de placa P1Q-166 durante la intervención.

Producto del trabajo policial, Roberto Carlos Jacobo Maurtua (43), alias ‘Chino Kalo’, William Alberto Olaya Urbina (25), alias ‘Pigmeo’, Juan Alfonso García Domínguez (23), alias ‘Mongo’, y Cristopher Jeffs Espinoza Herrera (27), alias ‘Gato’, fueron capturados.

Durante la operación policial un grupo de vecinos arrojó piedras y palos a los agentes para impedir la detención. Los delincuentes fueron conducidos hasta la comisaría de para las diligencias de ley.

Se encontró  en el interior de la camioneta un total de 62 envoltorios de PBC, dos escopetines, un revólver, municiones, y una granada de guerra.