Módulos Temas Día

Más en Piura

Detienen a mujer que intentó ingresar droga al penal de Piura en Fiestas Patrias

Personal del INPE intervino a Cleotilde Guzmán Rosas (60) cuando intentaba entregar una bolsa de dulces, que tenían droga en su interior droga, a un tercero que no supo indentificar

Detienen a mujer que intentó ingresar droga al penal de Piura en Fiestas Patrias

(Foto: INPE)

INPE

Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervino a una mujer cuando intentaba ingresar al penal de Piura con droga, que estaba camuflada en una bolsa de dulces, el pasado 28 de julio, a las 10 a.m., en el día de visita femenina por Fiestas Patrias.

Cleotilde Guzmán Rosas (60), madre del interno César Feria Guzmán, recluido por robo agravado y sentenciado a 12 años de prisión, iba a entregar la bolsa con droga a una tercera persona que no supo identificar.

Los agentes del INPE cumplían el plan diseñado por Fiestas Patrias, a fin de extremar las medidas de seguridad en todos los penales del país. Uno de los efectivos se percató que las envolturas de las golosinas estaban abiertas y mal pegadas.

Por tal motivo, procedió a abrir cada uno de los dulces, hallando en el interior pequeños envoltorios con una sustancia blanquecina, que al parecer sería droga. Tras detener a la mujer, se procedió a dar aviso al fiscal de turno y a la Policía Nacional para iniciar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Piura

inpe

Fiestas Patrias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada