Familia de Edita Guerrero no denunciará a viudo de la cantante
Redacción EC

Lorenzo Guerrero Neira, hermano de la fallecida cantante y líder de o, , anunció que su familia no piensa denunciar a Paul Olórtiga, viudo de la artista, así los peritos determinen que la agredió antes de su muerte.

"Nosotros rogamos a Dios que no tenga nada que ver en la muerte de mi hermana y si fuera culpable, no le denunciaríamos por el bien de nuestros sobrinos porque no nos gustaría ver al padre de nuestros sobrinos en la cárcel", expresó. 

Ante las denuncias de una supuesta agresión de Olórtiga contra Neyra en los días previos a su deceso, la Fiscalía de viene indagando si existe algún tipo de responsabilidad en el dentista, quien hace unos días aceptó haberle sido infiel a la madre de sus hijos.

En otro momento de la entrevista, Edwin Guerrero Neira afirmó que todo el proceso legal que viene atravesando su familia es casi una "tortura".

"Hemos contratado a peritos de gran prestigio para que se esclarezca todo esto que ya es una gran tortura", refirió.

La exhumación del cadáver de la artista piurana ocurrió la mañana del último viernes. Muestras de sus restos serán derivados al Instituto de Medicina Legal de Lima en las próximas horas para un análisis final, el cual tardaría entre tres y cuatro semanas.