Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

“La familia Guerrero Neira ha creado una cortina de humo”

Según el hermano de Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, es con el fin de no reconocer derechos a favor de su familiar

“La familia Guerrero Neira ha creado una cortina de humo”

“La familia Guerrero Neira ha creado una cortina de humo”

Para los familiares de Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, la muerte de la vocalista de Corazón Serrano ha derivado en una historia que tiene oscuros intereses detrás.

“La trama de esta novela que se ha convertido en una cortina de humo -desgraciadamente para temas mediáticos que están dejando de lado situaciones más importantes en nuestro país- ha sido creada por la familia Guerrero Neira”, indicó Leoncio Olórtiga, hermano del odontólogo que actualmente está prófugo de la justicia.

Según agregó en declaraciones a “América Noticias”, “el interés está precisamente en no reconocer los derechos que le asisten tanto a los bebes, así como a mi hermano”.

Asimismo, criticó que justamente se realice un especial televisivo en medio de la situación que vive su hermano, lo que consideró una falta de respeto. 

Paul Olórtiga se encuentra no habido. El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura ordenó el pasado 10 de junio nueve meses de prisión preventiva contra el ex esposo de Edita, quien es investigado por los presuntos delitos de parricidio, asesinato, feminicidio y lesiones graves por violencia familiar en agravio de la cónyuge.

La medida se dio luego de que el Ministerio Público revelara, de acuerdo a la necropsia, que la artista no murió por un aneurisma, sino por un golpe contundente. Además, se informó que tenía 36 lesiones (19 internas y 17 externas) en la cabeza, el tórax, cuello, miembros superiores y abdomen. Sin embargo, especialistas han cuestionado esas aseveraciones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada