Módulos Temas Día

Más en Piura

Ex soldado confiesa haber asesinado a una mujer en Piura

El asesino confeso de Lili Maday Ticliahuanca García, es un ex soldado del Ejército Peruano identificado como Jhony Palacios Bereche

feminicidio piura

feminicidio piura

Lily Maday murió por hemorragia tras un corte en el cuello. (Foto: Facebook).

Lili Maday Ticliahuanca García, una madre de familia de 27 años, fue asesinada supuestamente por su pareja tras negarse a tener relaciones sexuales con él. Este nuevo caso de feminicidio ocurrió en el dormitorio que ocupaba la víctima en el asentamiento humano Los Algarrobos, en la ciudad de Piura.

Según informó la policía, los parientes de la víctima la encontraron agonizando en su cuarto con un profundo corte en el cuello. A unos metros estaba su hijo de 6 años de edad, quien no presenció el crimen porque estaba dormido.

El asesino confeso es un ex soldado del Ejército Peruano identificado como Jhony Palacios Bereche.

Este confesó el crimen ante las autoridades de la comisaría de Los Algarrobos. En la dependencia policial dijo que había degollado a la mujer porque ella lo rechazó.

En lo que va del año, se han reportado tres casos de feminicidio en esta región. El más reciente fue en noviembre, cuando una joven de la localidad de Catacaos fue asesinada por su ex pareja.

Además,de acuerdo con el Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la ciudad de Piura, a la fecha se han reportado más de dos mil casos de violencia familiar en esta región.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Feminicidio

Piura

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías