Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Fuerte lluvia cae esta tarde sobre Piura

La precipitación es similar a la que golpeó la región el domingo y generó el desborde del río Piura

Una intensa lluvia, similar a la que cayó el domingo y generó el catastrofico desborde del río Piura, ha empezado a caer en la capital de la región.

La precipitación empezó a las 3.30 p.m. de forma torrencial y ha generado que peatones acudan de inmediato a sus domicilios.

(Foto: Lino Chipana / El Comercio)

Los dueños de algunos negocios han comenzado a cerrar sus puertas. Cabe precisar que desde el domingo último, en que cayó una lluvia de 14 horas, Piura no había vuelto a soportar otro fenómeno así.

(Foto: Enrique Vera / El Comercio)

La capital y otras localidades todavía no se recuperaban de la inundación registrada tras el desborde del principal río de la región. Las vías de esta importante ciudad del país seguían llenas de barro.

(Foto: Enrique Vera / El Comercio)

Cabe mencionar que el desborde del domingo ocasionó que la ciudad se llenara de agua, la cual alcanzó hasta de más de metro y medio de altura, por lo que decenas de personas tuvieron que ser rescatadas de sus viviendas. 

Declaran Estado de Emergencia Nacional en #Piura https://t.co/yH12DYmH2E pic.twitter.com/WymOxwrRnG— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 30 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Piura

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada