Módulos Temas Día

Más en Piura

Gobernador de Piura sobre Rafael Ballón: "Fue uno de los héroes ciudadanos"

Rafael Ballón, el joven piurano que rescató a más de 50 personas durante las inundaciones de El Niño costero, falleció ayer en un accidente de tránsito. Reynaldo Hilbck envió condolencias a la familia

Rafael Ballón

En marzo del 2017, cuando Rafael Ballón Adrianzén se enteró del desborde del río Piura, cogió sus implementos de buzo y fue a Catacaos a ayudar: salvó a más de 50 personas en tres días. (Foto: Rosario Seminario)

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje tras la muerte de Rafael Ballón Adrianzén, el joven piurano que rescató a más de 50 personas durante las inundaciones en Piura causadas por El Niño costero.

"Quiero expresar mi consternación y tristeza por la irreparable pérdida del joven piurano Rafael Ballón Adrianzén. Rafael fue uno de los héroes ciudadanos que salvó a decenas de personas de las inundaciones causadas por El Niño costero en 2017", escribió la autoridad piurana.

Asimismo, Hilbck envió sus condolencias a la familia de Rafael, quien falleció la noche de ayer en un accidente de tránsito. Él y dos amigos regresaban a Piura desde Zorritos (Tumbes), donde estuvieron pescando.

A la altura de la carretera Sullana-Talara el auto donde viajaban se despistó. Ballón murió al instante, mientras que sus dos compañeros se recuperan en el hospital de Piura y Sullana, respectivamente.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Piura

Rafael Ballón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada