Hoy deciden si viudo de Edita Guerrero va a prisión preventiva
Redacción EC

La defensa legal de , viudo de la cantante y lideresa de , , plantearía mañana la realización de una nueva necropsia a los restos de la artista. Así lo indicó Leoncio Olórtiga, hermano del dentista.

Según informó Ralph Zapata, corresponsal de El Comercio en Piura, Leoncio consideró que se precisa de expertos internacionales para realizar un examen tan importante como este

Asimismo, Leoncio señaló que, en este segundo examen sí llevarían un perito de parte, pues en la primera ocasión no ocurrió esto debido a que "no tenían dinero para solventarlo".

Por último, el hermano de Paul reitró que este no planea fugarse del país. "Se encuentra en Piura y mañana (hoy) irá a presentarse ante la jueza".

Paul Olórtiga Contreras fue citado para hoy a las 4 p.m a la sede del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura que preside Marleny Bustamante Vásquez. La magistrada decidirá si acepta el pedido de prisión preventiva .

ABOGADO ARREMETE CONTRA FISCAL RAMOS
Ángel Infante, nuevo abogado del viudo de Edita Guerrero, arremetió contra el fiscal de la Nación, , por pronunciarse sobre la muerte de la intérprete de "Alitas quebradas".

"Él quiere quedar ante la sociedad como el bueno. Le recordaría que como este caso hay miles en los asentamientos humanos pobres. Que vaya allá", manifestó.

En diálogo con Canal N, le recordó al titular del su encuentro con Rodolfo Orellana.

"Él debe dedicarse a explicarse al país los cuestionamientos que tiene por haberse reunido con el señor Orellana, calificado por el ministro del Interior como el mafioso más grande del país", concluyó.

Infante es el tercer letrado a cargo de la defensa de Olórtiga. Primero lo fue David Panta y, hasta a inicios de esta semana, Edward Sánchez.

Contenido sugerido

Contenido GEC