Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Hoy se define el futuro legal del viudo de Edita Guerrero

Sala de apelaciones de Piura decidirá si revoca la orden de detención contra Olórtiga, quien sigue prófugo de la justicia

Hoy se define el futuro legal del viudo de Edita Guerrero

Hoy se define el futuro legal del viudo de Edita Guerrero

La sala de apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Piura definirá este viernes si revoca o no la orden de detención contra Paul Olórtiga Contreras, viudo de la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira

En medio de un clima de alta expectativa, el abogado del imputado, Ángel Infante Carmen, dijo esperar que el tribunal decida procesar a su defendido bajo otras circunstancias.

"Estamos preparados pero preocupa la celeridad con la que se está llevando este caso. Me hace pensar muy mal de los poderes del estado", manifestó a los periodistas. 

El jueves, la fiscalía interrogó a Christian Savinsky, odontólogo con el cual Olórtiga habría permanecido las horas previas al supuesto aneurisma de Guerrero Neira.

Si bien no declaró a los medios, el colega del viudo de Edita asintió cuando le consultaron si creía en la inocencia de su amigo.

En las afueras de la Corte, fanáticos de Corazón Serrano insultaron a Leoncio Olórtiga, hermano de Paul y le reclamaron por supuestamente afirmar que "alguien está pagando para que protesten por justicia".

En horas de la tarde, los integrantes de la agrupación de cumbia sanjuanera viajaron a Estados Unidos para su esperada gira por dicho país

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada