Módulos Temas Día

Más en Piura

Intervienen a embarazada que intentó ingresar a penal con sustancias prohibidas

Personal de seguridad del penal de Piura indicó que se trataría de pasta básica de cocaína. Ella llegó al establecimiento junto a sus dos menores hijas

Piura

(Foto: penal de Piura)

El Comercio

A las 10:10 a.m. de este domingo, el personal de seguridad del penal de Piura intervino a Rosa Katherine Culquicondor Vilchez, de 25 años de edad, por tratar de ingresar al establecimiento con sustancias prohibidas.

Según indicó el penal en un comunicado, ella llegó al establecimiento en compañía de sus dos menores hijas. Al momento de la revisión corporal, se le encontró un envoltorio escondido en sus partes íntimas.

Culquicondor Vilchez fue al penal para visitar a su esposo, José Leandro Seminario Morales, quien cumple una condena de 6 años por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

El envoltorio hallado por la seguridad del penal de Piura contenía una sustancia húmeda, color parduzco, y un envoltorio pequeño forrado con cinta de embalaje que contenía una sustancia blanquecina. Se presume, dijeron en el comunicado, que se trataría de pasta básica de cocaína.

MÁS DE PERÚ


Tags Relacionados:

Piura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada