Piura: fallece alcalde del distrito de Las Lomas a causa del COVID-19 (Foto: municipalidad Las Lomas)
Piura: fallece alcalde del distrito de Las Lomas a causa del COVID-19 (Foto: municipalidad Las Lomas)
Redacción EC

El volvió a cobrar una nueva víctima en la región , y en esta ocasión fue el alcalde Jaime Vences Vegas, máxima autoridad del distrito de Las Lomas, quien no pudo derrotar a esta enfermedad que lo obligó a permanecer internado varios días en el hospital Cayetano Heredia. Esto se produjo la tarde del último martes en la referida provincia norteña.

MIRA: Minsa: Es obligatorio que el profesional de la salud muestre la jeringa con vacuna antes de aplicarla

Esto fue confirmado por la. Precisamente, fue el municipio de Las Lomas -en su facebook oficial- donde a través de un comunicado expresó las condolencias a los familiares del burgomaestre.

“La familia de la Municipalidad distrital de Las Lomas cumple con el penoso deber de informar el fallecimiento de nuestra máxima autoridad, expresamos nuestras más sentidas y sinceras condolencias y nos unimos más que nunca compartiendo el dolor que enluta a su familia y sus seres queridos”, se lee en el comunicado.

MIRA: Paso a paso: el protocolo que se debe seguir en la colocación de la vacuna contra el COVID-19

El Gobierno Regional de Piura y otras autoridades locales expresaron sus condolencias.

VIDEO RECOMENDADO

OMS: Estas son las vacunas contra la COVID-19 con autorización de uso de emergencia
La Organización Mundial de la Salud (OMS) sigue incluyendo, en la lista de uso en emergencias, vacunas contra la COVID-19 y la última en sumarse ha sido la de Sinopharm. Conoce cuáles son las otras vacunas que han sido autorizadas para que se desplieguen a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR