Módulos Temas Día

Más en Piura

Un joven murió y cuatro resultaron heridos durante confusa balacera en Piura

La camioneta donde viajaban seis personas recibió 19 impactos de bala

Piura

Se conoció que la Policía Nacional había recibido información que en una camioneta color plomo viajaba un grupo de delincuentes que había cometido un asalto en Querecotillo, Sullana. (Foto: Entérate desde Sullana)

El Comercio

Un muerto y 4 heridos fue el resultado de una confusa balacera que se registró el último lunes en Sullana, Piura. Según las primeras versiones, la Policía Nacional habría disparado contra un vehículo donde viajaba, se presumen, una banda criminal.

Como resultado, falleció camino al hospital Carlos Farfán Ruiz, de 19 años. Los heridos fueron identificados como Jean Pier Palacios Pena (21); Jhon Alexander Gallegos Rojas (20); Luis Aldair Valladolid Cunya (22), Néstor Walter Baca Carrasco (26) y Carlos Ismaldo Cunya Paucar (19).

La camioneta donde ellos viajaban recibió 19 impactos de bala y es de propiedad de Flor de María Cunya Paúcar, una familia que se dedicaría a la construcción de obras públicas.

Se conoció que la Policía Nacional había recibido información que en una camioneta color plomo viajaba un grupo de delincuentes que había cometido un asalto en Querecotillo, Sullana.

Por ese motivo abrieron fuego y dispararon 19 veces contra el vehículo y sus ocupantes.

Trascendió también que los ocupantes no quisieron detenerse ante el llamado de la policía. El caso es investigado por el Ministerio Público.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Piura

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada