Durante toda la semana de LifWeek, los organizadores, miembros del staff, diseñadores, marcas y público en general, mostraron su solidaridad a través de donaciones.
Durante toda la semana de LifWeek, los organizadores, miembros del staff, diseñadores, marcas y público en general, mostraron su solidaridad a través de donaciones.
Redacción EC

En la primera edición de LifWeek 2017 se creó la campaña solidaria “Ponte en mis zapatos” con la intención de recolectar zapatos para hombres, mujeres y niños para ayudar a los damnificados del norte de nuestro país.

Durante toda la semana de LifWeek, los organizadores, miembros del staff, diseñadores, marcas y público en general, mostraron su solidaridad a través de donaciones para ayudar a los más afectados por las lluvias. Así, se logró recolectar 2,778 pares de zapatos, entre los cuales el 95% son nuevos y el resto de segundo uso.

La entrega de esta donación se pudo realizar por intermedio de las
asociaciones Piura en Acción y la Asociación de Mujeres por Piura, quienes hicieron posible que estos donativos llegaran a los alumnos de los colegios Genaro Martínez y Miguel Cortés, ambos ubicados en las zonas más devastadas por la inundaciones.

El calzado fue entregado, en ceremonias especiales, a alumnos de dichos planteles educativos, quienes resultaron seriamente afectados por El Niño costero que azotó esta región.

Los representantes de estos colegios agradecieron la donación realizada por LifWeek y dijeron que es una acción digna de imitar. “La mayoría de alumnos de estos colegios viven en los asentamientos humanos El Indio, Chiclayito y 28 de julio, que resultaron muy afectados por las lluvias. Esperemos que esta donación se repita y que más instituciones se unan a estas nobles causas”, comentaron.

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