Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Así fue la llegada del odontólogo Paul Olórtiga a Piura

El viudo de la cantante Edita Guerrero quedó recluido en la carceleta judicial. Esta tarde sería llevado al penal de Río Seco

Así fue la llegada del odontólogo Paul Olórtiga a Piura

desc video ooyalaaaa

Paúl Olórtiga Contreras, viudo de la desaparecida cantante de Corazón Serrano Edita Guerrero, llegó esta mañana a Piura, donde será juzgado como presunto autor de la muerte de su esposa.

Olórtiga llegó en un vuelo comercial al aeropuerto Capital FAP Guillermo Concha Iberico y fue retirado por el Grupo Aéreo de Piura, para protegerlo.

En un vehículo, el odontólogo llegó antes de las 10:30 a.m. a la Corte Superior de Justicia de Piura, donde se encuentra la carceleta de la Policía Judicial. Bajo un gran resguardo policial, el presunto criminal quedó recluido en la carceleta.

Cabizbajo y cubriendo las marrocas con una manta, Olórtiga vestía una polera verde.

Hoy, antes de las 3 p.m., Olórtiga será sometido a los exámenes médicos legistas y después se coordinará su internamiento en el penal de Río Seco, donde pasará los próximos nueve meses, mientras dure su proceso de juzgamiento.

Los abogados del odontólogo pidieron a las autoridades que protejan a su defendido, ya que, según dijeron, ha recibido amenazas de muerte desde el interior del penal de Río Seco, por parte de simpatizantes de la agrupación Corazón Serrano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada