Mujer brutalmente golpeada intentó proteger a agresor [VIDEO]

Imágenes de la captura de Luis Piscoya Pérez dan cuenta de cómo Misui Chávez Sandoval lo abraza dentro de un vehículo policial. Cabe recordar que el pasado 1 de agosto, el sujeto agredió a la mujer cuando esta se encontraba desnuda en plena vía pública, al exterior de un hotel de . Sin embargo, pese a la brutal golpiza, ella intentó protegerlo.

La pareja fue encontrada ayer en la casa de la madre del agresor, en el asentamiento humano 31 de enero. Misui Chávez Sandoval abandonó justamente el lunes el hogar refugio para víctimas de violencia en el que se encontraba bajo protección del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Días atrás, incluso dijo que no pretendía denunciar a su agresor y que hasta pensaba retomar la relación.

A su ingreso a la sede de la Divincri, Luis Piscoya Pérez fue abordado por periodistas. Él no respondía, pero gritó: “La amo”. “No sé qué me pasó”, también refirió.

Las imágenes muestran además a la víctima de la brutal agresión alterada y violenta en la sede de la Divincri. Ya más calmada y sentada, mencionó: “Que se esclarezca todo esto. He estado con él por mi propia voluntad”.

En tanto, la madre de la joven acusó al sujeto de mantener sometida a Misui aprovechando la adicción de esta a las drogas. "La tiene dominada, porque él le compra la droga. Le compra dos tarros diarios de terocal", aseveró a la prensa.

Orden de prisión por otro caso

Como se informó, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria -que preside la jueza Ubaldina Rojas Salazar- solo dio comparecencia restringida al agresor. Así, la representante del Poder Judicial desestimó el pasado 17 de agosto el pedido de prisión preventiva por el presunto delito de tentativa de homicidio, hecho por el Ministerio Público.

Sin embargo, el sujeto tenía una orden de prisión preventiva por cuatro meses en el marco de otro proceso, en donde se le imputan lesiones graves en perjuicio de otra persona. Por ello, tendrá que ser internado en un centro penitenciario.