Módulos Temas Día

Más en Piura

Niña fue violada en Piura y tiene cinco meses de gestación

La víctima declaró que su primo, Félix Aponte Timaná, la había violado varias veces aprovechando que ella se quedaba sola en casa

Piura, Violación sexual

Una menor de 14 años está embarazada luego de ser violentada sexualmente por su primo. (Foto: archivo)

Una menor de 14 años está embarazada luego de ser violentada sexualmente por su primo. (Foto: archivo)

El Comercio

La madre de una menor de 14 años denunció en La Matanza, provincia piurana de Morropón, que su hija fue violada sexualmente por su primo y ahora ella tiene cinco meses de gestación.

La mujer se enteró de este estado el pasado 29 de enero, cuando su hija - que tiene habilidades diferentes- la llamó por teléfono y le contó que tenía fuertes dolores de abdomen.

La madre viajó desde Yamango -donde trabaja- hasta La Matanza. De inmediato la llevó al centro de salud, donde el médico le dijo que estaba embarazada.

La víctima le confesó, entre lágrimas, que su primo Félix Aponte Timaná la había violado varias veces aprovechando que ella se quedaba sola en casa.

El hecho fue denunciado en la comisaría de La Matanza, pero luego fue derivada a la comisaría de Talandracas. "Mi hija corre peligro porque ese hombre vive cerca de la casa y ha venido a ofrecernos dinero para que retiremos la denuncia", contó la madre.

El Ministerio Público de Morropón ha pedido que la menor pase los exámenes médicos legales para luego pedir la prisión preventiva del acusado.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Piura

Violación sexual

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada