Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Olórtiga debe decidir si sigue o no prófugo, dice su abogado

“No le puedo aconsejar que se presente”, dijo Mario Amoretti, quien pediría que el caso Edita Guerrero ya no se siga en Piura

Olórtiga debe decidir si sigue o no prófugo, dice su abogado

Olórtiga debe decidir si sigue o no prófugo, dice su abogado

El Poder Judicial de Piura ratificó la orden de prisión preventiva de 9 meses contra Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, vocalista de Corazón Serrano. Sin embargo, el odontólogo continúa prófugo. ¿Podría cambiar esta situación conocida la resolución?

“Yo no le puedo aconsejar que se presente o no. Es él quien deberá tomar la decisión”, indicó a la prensa Mario Amoretti, abogado de Olórtiga, quien adelantó que interpondrá un recurso de hábeas corpus.

De otro lado, el letrado también comentó que planteará a la familia de Olórtiga pedir que el proceso contra su defendido ya no se siga en Piura. “Estoy pensando pedir una transferencia de competencia, que sea a otro lugar, porque aquí, tal como viene sucediendo, no tengo ninguna garantía. Es lo que voy a conversar con la familia”, manifestó.

En tanto, negó haberse comunicado con el imputado últimamente. “Ni quiero comunicarme con él, porque lógicamente los teléfonos deben estar intervenidos”, sostuvo.

El ex esposo de Edita Guerrero es investigado por los presuntos delitos de parricidio, asesinato, feminicidio y lesiones graves por violencia familiar en agravio de la cónyuge.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada