Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Padre de Paul Olórtiga: "Pongo las manos al fuego por mi hijo"

Leoncio Olórtiga se mostró indignado con lo que llamó "una cortina de humo" para tapar casos como 'La centralita'

Padre de Paul Olórtiga: Pongo las manos al fuego por mi hijo

Padre de Paul Olórtiga: Pongo las manos al fuego por mi hijo

Leoncio Olórtiga, padre de Paul Olórtiga Contreras, viudo de la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, rompió su silencio y dijo poner las manos al fuego por su hijo (actualmente prófugo de la justicia).

"No ando con rosarios ni nada. ¿Que Dios lo perdone? ¿Por qué? Yo pongo las manos al fuego por mi hijo. Yo vivo acá con él", manifestó.

Durante un breve diálogo con la prensa, el oficial de la PNP retirado consideró "una cortina de humo" para tapar diversos casos de corrupción en el país.

"Esta es una cortina de humo para tapar 'La centralita' y toda esa cuestión de la corrupción", cuestionó.

De la misma manera, arremetió contra las fuerzas policiales que resguardan el perímetro de su vivienda. "Yo he sido policía y he ido a preguntarles. ¿Cuál es su labor? ¿Toman fotos? ¿Piden DNI?", sostuvo.

Finalmente, reveló que la situación legal de su hijo complicó su salud y la de su esposa, quien hasta el momento no ha declarado a los medios de comunicación.

NO HAY ORDEN DE CAPTURA PARA INTERPOL
Edward Espinoza, jefe de la División Territorial de la PNP en Piura, aún no hay una orden de captura internacional contra el odontólogo Olórtiga Contreras. 

"Este documento queremos derivarlo a la Interpol y esta lo derivará a la Interpol de Buenos Aires. Ahí evaluarán si procede o no la difusión de su captura a nivel internacional", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada