Paul Olórtiga no demandará al Estado ni a familiares de Edita
Redacción EC

El odontólogo , viudo de la ex cantante de , Edita Guerrero Neyra, no denunciará por el momento al fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, ni a ningún integrante de la familia de su fallecida esposa.

, según lo había declarado a El Comercio el abogado David Panta Cueva, debido al daño contra su patrocinado, Paul Olórtiga, por presuntos errores judiciales.

Sin embargo, ayer el letrado lo descartó y enfatizó que, “por el momento”, estaba enfocado solo en demostrar la inocencia del odontólogo en torno a la . “No estoy pensando en demandas ni para la familia Guerrero Neyra ni para el fiscal de la Nación, ni para nadie”, anotó.

Panta subrayó que en la carpeta fiscal está programada para dentro de poco una diligencia que consideró de vital importancia en el proceso: el interrogatorio a la médico legista Rosario Liz Medina Aparcana, quien practicó la necropsia al cuerpo de Edita Guerrero,  y al radiólogo forense del Ministerio Público, Pedro Marrou Holguín.

En tanto, acotó que Olórtiga goza de su libertad en unión de sus hijos y el resto de su familia pues “ha recuperado la vida perdida”. En los próximos días el odontólogo retomaría labores en el consultorio particular ubicado en su mismo domicilio de la urbanización Las Mercedes, .

Contenido sugerido

Contenido GEC