Pául Olórtiga detenido: primeras imágenes tras su captura
Redacción EC

Con un polo claro, un pantalón gris y un rostro desencajado se aprecia a en las primeras imágenes tras su captura, ocurrida esta tarde en Chaclacayo.

Tras la intervención, el viudo de la cantante de Corazón Serrano, , es trasladado a la sede de Requisitorias en Lima. Según el Ministerio del Interior, ahí será presentado por el propio titular de dicha cartera, Daniel Urresti.

Imágenes de Canal N mostraron al odontólogo en una camioneta de la Policía. 

Mientras tanto, en Piura, los familiares de Olórtiga se reúnen con sus abogados para determinar las medidas a seguir, reportó el corresponsal de El Comercio, Ralph Zapata.

“MOMENTO APROPIADO”
En Lima, Mario Amoretti, también abogado del hasta hoy prófugo de la justicia, consideró que su patrocinado ya había sido ubicado con anticipación y que previamente se ha requerido una autorización judicial para ingresar al inmueble donde se encontraba Paul.

“Se ha buscado el momento apropiado, entre comillas, para capturarlo el día de hoy. A él lo han tenido ubicado hace días. Mejor evidencia es que ha intervenido un fiscal para solicitar a un juez penal de la zona de Chaclacayo para que este autorice el allanamiento”, dijo a Canal N.

Olórtiga es investigado por los presuntos delitos de feminicidio y lesiones graves seguidas de muerte en agravio de su esposa Edita Guerrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC