Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Pául Olórtiga detenido: primeras imágenes tras su captura

Viudo de la cantante Edita Guerrero, capturado en Chaclacayo, es trasladado a la sede de Requisitorias, en Lima

Pául Olórtiga detenido: primeras imágenes tras su captura

Pául Olórtiga detenido: primeras imágenes tras su captura

Con un polo claro, un pantalón gris y un rostro desencajado se aprecia a Paul Olórtiga en las primeras imágenes tras su captura, ocurrida esta tarde en Chaclacayo.

Tras la intervención, el viudo de la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero, es trasladado a la sede de Requisitorias en Lima. Según el Ministerio del Interior, ahí será presentado por el propio titular de dicha cartera, Daniel Urresti.

Imágenes de Canal N mostraron al odontólogo en una camioneta de la Policía. 

Mientras tanto, en Piura, los familiares de Olórtiga se reúnen con sus abogados para determinar las medidas a seguir, reportó el corresponsal de El Comercio, Ralph Zapata.

“MOMENTO APROPIADO”
En Lima, Mario Amoretti, también abogado del hasta hoy prófugo de la justicia, consideró que su patrocinado ya había sido ubicado con anticipación y que previamente se ha requerido una autorización judicial para ingresar al inmueble donde se encontraba Paul.

“Se ha buscado el momento apropiado, entre comillas, para capturarlo el día de hoy. A él lo han tenido ubicado hace días. Mejor evidencia es que ha intervenido un fiscal para solicitar a un juez penal de la zona de Chaclacayo para que este autorice el allanamiento”, dijo a Canal N.

Olórtiga es investigado por los presuntos delitos de feminicidio y lesiones graves seguidas de muerte en agravio de su esposa Edita Guerrero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada