Paul Olórtiga reabrió consultorio en casa donde vivía con Edita
Redacción EC

Después de pasar , el viudo , , volvió a abrir las puertas de su consultorio, el cual funciona en la casa donde el odontólogo vivía con la fallecida vocalista de .

► 

El local de O&G Odontología abrió sus puertas esta semana en la urbanización Las Mercedes en  después de haber sido remodelado durante su estadía en el penal Río Seco por presuntamente haber agredido y asesinado a Edita Guerrero.

Paul Olórtiga salió libre el 10 de noviembre y, desde entonces, sus familiares aseguran que se ha dedicado a sus hijos. El viudo también de la fallecida cantante por cuya muerte pasó 75 días encerrado en un penal.

Cabe recordar que la fachada de este local fue atacada por furiosos vecinos y seguidores de Edita Guerrero pocos días después de que salieron a la luz las primeras acusaciones en contra de Olórtiga.

Sin embargo, , el viudo de Edita Guerrero viene informando a través de su cuenta de Facebook que el lugar fue remodelado. “Reincorporándome para volver a trabajar. Gracias a mis amigos y a la gente que confía en mí”, escribió Paul Olórtiga en una publicación de la red social con una foto de su remozado consultorio.