Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Paul Olórtiga fue recibido por sus hijos y hermanos en su casa

Viudo de Edita Guerrero fue trasladado desde el penal de Río Seco a su vivienda en una camioneta con lunas polarizadas

Paul Olórtiga fue recibido por sus hijos y hermanos en su casa

Paul Olórtiga fue recibido por sus hijos y hermanos en su casa

A bordo de una camioneta azul con lunas polarizadas, Paul Olórtiga, viudo de la ex cantante de ‘Corazón Serrano’ Edita Guerrero, fue trasladado desde el penal de Río Seco hasta su vivienda ubicada en la urbanización Las Mercedes, Piura.

El odontólogo dejó la prisión a las 4: 45 p.m. después de que su familia pagara los S/.25 mil que exigió el Poder Judicial de Piura como caución. Vestía una camisa ploma, pantalón verde claro y llevaba en sus manos una bolsa blanca con algunos objetos personales. Al parecer estaba tranquilo y lo primero que hizo en libertad fue abrazar a su abogado, David Panta Cueva, así como a sus hermanos Karim y Leoncio.

Ya en su casa, abrazó también a su hijo Valentino, de dos años de edad, quien rompió en llanto al reencontrarse con su padre. Luego se dirigió a la prensa y expresó:

“Chicos gracias por estar aquí. Me siento muy contento. Yo sé que las cosas se dieron de una forma que no (…..) Mejor voy a hablar luego. Ahorita no me siento bien porque sé que varios medios de prensa me apoyaron”. Tras ello, subió las escaleras con su hijo en brazos.

Hace 74 días, el viudo de Edita Guerrero fue recluido en el penal de Río Seco, pues la justicia ordenó en su contra 9 meses de prisión preventiva mientras era investigado por el presunto asesinato de la ex cantante de Corazón Serrano.

Video: Noticias Piura 3.0

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada