Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Paul Olórtiga será trasladado a Piura en vuelo comercial

Viudo de Edita Guerrero fue conducido en un vehículo policial hacia la Dirección Nacional de la Policía Aérea del Callao

Paul Olórtiga será trasladado a Piura en vuelo comercial

Paul Olórtiga será trasladado a Piura en vuelo comercial

Paul Olórtiga, viudo de la cantante Edita Guerrero, fue trasladado esta mañana desde la sede de Requisitorias hasta la Dirección Nacional de la Policía Aérea del Callao.

Según se supo, un vuelo comercial será el que conduzca a Piura al principal sospechoso de la muerte de la ex vocalista de Corazón Serrano. Él fue capturado ayer en la casa de un familiar de su madre, en Chaclacayo.

A esta hora ya se encuentra en la sala de embarque acompañado de policías. Su vuelo sería el LA 2332, que tiene programado despegar hacia Piura a las 8:35 a.m. 

Era buscado desde que el 10 de julio pasado, la titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura ordenara prisión preventiva en su contra en el marco de la investigación por presuntos delitos de parricidio, asesinato, feminicidio y lesiones graves por violencia familiar.

La medida judicial se dio tres días después de que un informe del Ministerio Público señalara que Guerrero Neira no murió por un aneurisma, sino por lesiones contundentes. Este informe ha sido cuestionado desde distintos sectores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada