Paul Olórtiga fue trasladado al penal de Río Seco
Paul Olórtiga fue trasladado al penal de Río Seco
Redacción EC

, viudo de la cantante y fundadora de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, fue derivado desde la carceleta del Poder Judicial en Piura hasta el penal de Río Seco. 

El odontólogo estuvo casi cinco horas en dicha sede luego de arribar esta mañana a su ciudad natal en un avión comercial y bajo la custodia de un importante número de agentes de la .

Anoche, oficiales de la Dirección Policial de Piura y de la Dirincri - Lima capturaron a Olórtiga Contreras en una vivienda ubicada en la calle Rosario 376 en Chaclacayo.

El 10 de julio pasado, la jueza Marleny Bustamante ordenó nueve meses de prisión preventiva contra . La policía lo buscó en toda la región Piura pero no lo halló.

murió el 1 de marzo del presente año. En un primer momento se informó que su deceso se produjo a causa de un aneurisma. No obstante, un peritaje de la fiscalía puso en duda esta versión. 

A las afueras de la carceleta judicial piurana, un grupo de familiares del odontólogo exigieron a la jueza Bustamente que libere a Paul pues "no se ha demostrado su culpabilidad".