Piura: abren proceso disciplinario contra policía captado bailando en una discoteca
Piura: abren proceso disciplinario contra policía captado bailando en una discoteca
Redacción EC

La Oficina de Disciplina de la (PNP) de Sullana, en la región , abrió un proceso disciplinario en contra del agente Paul Quispe Leiva, quien fue captado bailando en una discoteca.

► 

El coronel PNP Manuel Perales Candiotti, jefe de Disciplina de la Policía de Sullana, detalló en un oficio que los hechos difundidos en un video a través de redes sociales ocurrieron durante una celebración en el local ‘Barbones y Gorditos’. Agregó que durante el evento se presentaron “movimientos obscenos y otros”.

En las imágenes se observa a Paul Quispe Leiva vestido de civil y bailando reggaetón sobre una mesa, mientras sus acompañantes lo alientan al ritmo de la música.

Por su parte, la gerencia del local, mediante un comunicado, ofreció disculpas por las imágenes difundidas en las redes sociales. “No compartimos ni celebramos ese tipo de acciones en nuestro local”, señala el pronunciamiento.

De acuerdo con el reglamento de infracciones de la Policía Nacional del Perú, "realizar gestos ofensivos o alejados de la moral o urbanidad" es sancionado por la institución.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS