Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Piura: asesinos de alcalde serían 'Los sicarios de Las Lomas'

Sujetos detenidos esta madrugada se encuentran en sede de la División Policial de Sullana

Los presuntos asesinos del alcalde de Paimas (Ayabaca), Ronald Navarro Ramírez, pertenecerían a la banda de Los sicarios de Las Lomas, dedicados a varios ilícitos en la zona altoandina de Piura, informó la policía.

Luis Miguel Chumacero Chininín, de 22 años, alias “Gato”; y Paolo Abraham Soto Robledo, de 26 años, alias “Gordo Paolo”, fueron detenidos esta madrugada por estar involucrados en el crimen del burgomaestre.  Este último habría sido el conductor de la motocicleta que transportó a “Gato”, quien habría sido el autor de los disparos contra el alcalde.

Ambos fueron capturados en el distrito de Las Lomas, en una operación policial donde participaron efectivos de Suyo, Las Lomas, y de Inteligencia.

Realizarán pericias a arma 

El jefe de la Policía de Piura, general PNP Luis Bisso Pun, dijo que “el  caso está en investigación, pero hay indicios que fueron considerados en su momento para solicitar la detención preliminar de ambos sujetos”.

Trascendió que la policía realizará la homologación y pericias correspondientes para saber si el revólver calibre 38, abastecida, que se les incautó hoy es el mismo con el que asesinaron al alcalde de Paimas. Los presuntos homicidas se encuentran detenidos en la sede de la División Policial de Sullana. Posteriormente serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Esta mañana se realizó una multitudinaria marcha contra la violencia en Paimas. Participaron diversas  autoridades, así como los alcaldes de Ayabaca, Suyo y Paimas.

Lee también:

Tags Relacionados:

Piura

Homicidios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada