Piura: Cayó hampón que dirigió robo a camión de caudales

El delincuente Óscar Genaro Silupú Guerrero, quien baleó el 8 de mayo del 2014 a un agente de Prosegur durante el asalto a un cajero automático y camión de caudales, fue capturado el último jueves en un hotel de Catacaos, , cuando trataba de vender unas joyas robadas.

En las imágenes que difundió Latina sobre el mencionado atraco, se ve cómo el ‘Loco Bala’ dispara contra el agente en el momento que este depositaba dinero en el cajero de un autoservicio ubicado dentro del grifo Primax, en Talara.  

Segundos después, los otros integrantes de la banda ‘Los Elegantes de Talara’ ingresan y roban cerca de 300 mil soles. La víctima trató de reaccionar pero nuevamente fue reducida por los hampones.

Desde mayo del 2014, la Policía Nacional le seguía los pasos a Silupú Guerrero. Él fue capturado esta semana tras el robo - perpetrado el pasado miércoles - de más de 40 mil soles a la joyería David, en Talara.

El malhechor fue internado en el penal de Piura al tener vigente un pedido de requisitoria por el mencionado millonario robo.  

LEE TAMBIÉN