Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Piura: 8 muertos dejó dos accidentes de tránsito este fin de semana | FOTOS

Uno de ellos se registró en la localidad de Arraypite Alto, mientras que el otro en la carretera Piura-Chiclayo. La policía viene investigando las posibles causas de los accidentes

Cinco personas fallecieron tras la ocurrencia de dos accidentes de tránsito en Piura. El primero de ellos se registró en la localidad de Arraypite Alto, mientras que el otro en la carretera Piura-Chiclayo.

Una camioneta de color negro, de placa P3W 881, cayó a un abismo de aproximadamente 600 metros de profundidad cuando recorría el tramo Ayabaca-Tondopa, en la localidad de Arraypite Alto, en la provincia piurana de Ayabaca, la mañana de ayer.

En el accidente perdió la vida el profesor Bilberto Alvarado Reyes (51), director de la I.E. Juan Velasco Alvarado, ubicada en la comunidad de San Jorge. Además, también fallecieron Juan Misael Pintado Guerrero (56) y Marco Amado Chuquihuanga Choquehuanca.

En tanto, algunas personas que resultaron heridas fueron evacuadas por la policía y serenazgo a hospitales de Piura. Los ocupantes del vehículo siniestrado eran simpatizantes de un partido político de la región y retornaban luego de participar en actividades proselitistas en Ayabaca.

Por otro lado, cinco personas murieron el último sábado tras el fuerte choque frontal entre un automóvil y un bus interprovincial a la altura del kilómetro 935 de la vía Piura-Chiclayo.

En conductor del bus, perteneciente a la empresa de transporte Línea, dijo que el otro vehículo invadió el carril contrario. "Yo iba en la velocidad que se me indica. Al ver que el auto cogió mi carril, saqué el carro al lado izquierdo, pero de todas formas chocamos", contó.

Cuatro de los cinco fallecidos pudieron ser identificados. Ellos son: Jhon Ivan Sánchez León, Brayan Requejo Flores, Luis Bernardo Alarcón Campos y Diana Chávez Barrueto. Los dos primeros eran estudiantes de la escuela de la PNP de Piura.

La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la policía llegó hasta el lugar para realizar las diligencias respectivas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Piura

Accidentes de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada